2010 3 May

   

insolence«El perfume es la forma más intensa del recuerdo» afirma Jean Paul Guerlain, heredero de más de un siglo de exquisitas creaciones.
La historia de la firma Guerlain se remonta a 1828, cuando por primera vez Pierre-François-Pascal Guerlain coloca la placa de Perfumista en la «Rue de Rivoli» y allí comienza un desfile increíble de exquisitos perfumes que nos trae al año 2006 en el cual crean esta deliciosa fragancia que le han puesto como nombre «Insolence». Está en sus dos versiones: Eau de Toilette y Eau de Parfum. Personalmente, ya que me gusta sentir y que me sientan el perfume, es que elijo el Eau de Parfum: elegante, fuerte, sensual, de esos que duran horas y horas sin llegar a ser empalagoso: las fragancias Guerlain son la gran creación de la perfumería
francesa.-
Sus notas de salida: frambuesa, bergamota, limón y cerezas;
De corazón: violeta, rosa y azahar;
De fondo: iris, haba tonka, resinas
En esta fragancia «floral afrutada» predomina la violeta; su aroma perdura horas y horas; es de los que te los pones a la mañana y al día siguiente se sigue sintiendo: creo que Guerlain debería llevar un premio por este perfume. En lo personal debo decir que es el perfume más exquisito de esta firma y eso que no me olvido ni del Shalimar ni del Samsara … pero Insolence es su máxima expresión !!!

Published under Generalsend this post

2 Responses to “Insolence de Guerlain”

  1. Perfumes dice:

    Es una delicia, pero quisiera el eau de parfum, solo tengo el eau de toilette.

  2. Perfumes dice:

    Me encanto, es suave, agradable al olfato y no se desvanece…

    me encantan tus comentarios, sigue así
    saludos…

    xoxo

Leave a Reply