2010 13 May

   

Fué durante el Siglo XVII en que los hábitos de higiene de la edad media se rompen por completo y comienza un caos de suciedad total. Los católicos condenan el abuso de perfumes y cosméticos así como la práctica higiénica de los baños. El tabaco se pone de moda y se fuma en exceso lo que refuerza esta «anarquía olfativa». Las personas se ponen esencias florales y de maderas para de esta manera no sentir los olores tan fuertes y desagradables en habitaciones cerradas. Ello causa cantidad de desvanecimientos.-
Es en esta época en que estando Napoleón en una de sus campañas le envía a Josefina la famosa nota «No te laves que vuelvo !» … yo pienso que de existir en esa época Kenzo, Napoleón le hubiese escrito a su amada «Ponete Jungle L’Elephant que ya vuelvo!» … les aseguro que me gustan todos los perfumes, orientales, florales, frutales … sin embargo nunca pude tolerar esta fragancia: es sencillamente horrible ! asquerosa ! Les aseguro que lo he probado más de una vez diciéndome «no, lo vas a terminar queriendo» … pero no, es más fuerte que yo y me termino lavando para no sentir ese perfume. No entiendo cómo Kenzo que tiene exquisitos perfumes, haya podido hacer y ponerle su nombre a éste !!!

Published under Generalsend this post

22 Responses to “Kenzo Jungle L’Elephant by Kenzo”

  1. Perfumes dice:

    Muy simpático!!!

  2. Perfumes dice:

    A mi tampoco me gusta, aajjj

  3. Perfumes dice:

    demuestras una gran falta de respeto y poco amor al mundo de los perfumes, cuando comparas el perfume que a alguien le puede gustar con lo más desagradable que encuentras a mano.
    no seguiré leyendo tu blog, porque sinceramente, opiniones tan parciales como esta desmerecen las restantes.
    chao!!!

  4. Perfumes dice:

    estoy arrepentida de comprarmelo no me gusto nada

  5. Perfumes dice:

    jajajaja! la verdad estoy totalmente d acuerdo contigo! jajaa yo tb lo probé sobre mi piel cuando fui d compras a la perfumería y no podría describir este perfume con una mejor calificación q esta?! ( popo elefant) jajaja realmente huele a popo d animal o d elefante,seguramente en sus notas tiene alguna especie d aceite o resina animal,xq huele muy mal esta fragancia,yo la quería pero al probarla dije ni loca la compro! ja hasta ahora los demas perfumes son una delicia. saludos

  6. Perfumes dice:

    Pues es el perfume de mi vida.
    A cada uno le huele de una forma, es por la piel y a mi hay otros muy famosos que sde me van enseguida o me huelen fatal, pero este es irresistible, todo el mundo me pregunta cuál es cuando me lo pongo y hasta me ha pasado que alguno se ha vuelto y me ha dicho que jamás había olido nada tan embriagador y fascinante. a lo mejor os estais equivocando con las cantidades…

  7. Perfumes dice:

    A mi el que me olia mal era el otro, el tigre. a ver si os estais confundiendo de jungle, que hay dos

  8. Perfumes dice:

    a mi en lo particular me encanta lo uso cuando puedo,el problema que tengo es donde mandar a buscarlo yaque vivo en la gran isla de chiloe y no llega quisiera ubicar una permumeria en Santiago donde mandar por algun medio a comprarlo.

  9. Perfumes dice:

    Yo se lo encargué a mi marido,..especialmente,..cuando viajó a Francia,..me encantó ..es muy especial..sale de lo Tradicional Floral,.acá en Chile la mayoría de los perfumes que se usan son Florales «Dulzones»…….en cambio éste es Muy exquisito y casi único diría yo.

  10. Perfumes dice:

    a mi me parece que es de los mejores perfumes del mundo!!!!!!!!!es muy dificil encontrarlo. pero cuando viajo a francia no pierdo la oportunidad de comprarlo

  11. Perfumes dice:

    Prefiero oler a caca de elefante, como dices, y recibir halagos a diario por mi perfume, que oler como casi todas las mujeres que encuentro el la calle: a toallas sanitarias perfumadas.

  12. Perfumes dice:

    Hola : la verdad tengo mucho perfumes soy hombre y uso este perfume porque realmente lo amo, para mi uno de los mejores aromas del mundo. Lo adoro

  13. Perfumes dice:

    La verdad es que a mí me pasa lo mismo: no lo soporto. Lo probé más de una vez y no pude aguantarlo: es sencillamente horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee ! el más feo de los perfumes que he testeado !

  14. Perfumes dice:

    AMI ESTE PERFUME ME ENCANTA Y LO COMPRO Y LO COMPRO
    PORQUE ME GUSTA MUCHO ES UNA FRAGANCIA UNICA Y PARA
    MI MUY ELEGANTE

    GRACIAS.

  15. Perfumes dice:

    Hoy lo compre no me gusto mucho ..pero me ha pasado otras veses que no me gustan y despues me encantan……yo se donde lo traen en santiago x si alguien quiere conseguirlo….

  16. Perfumes dice:

    Me sumo al comentario del perfume de mi vida.

    Me ha pasado igual, hombres se regresan en la calle y me piden olerme, quedan fascinados, mujeres me preguntan qué aroma es que les parece taaaan especial. Y es que es cierto, acá en Chile todo huele a Sandía o melón. Este en cambio es demasiado especial y lo mejor, dura hasta el día siguiente.

    Lo recomiendo para invierno días fríos ya que es muy intenso con calor. Te otorga calidez y la gente te quiere cerca, sobre todo los hombres… no diré más.

  17. Perfumes dice:

    ummmmm est perfume es lo maximooo,,,, pero hay q tenr cuidado q cantidad t poness, porq con unas gotitas ya tienes hasta para el dia siguient, es embriagador , a los hombres les gusta muchooo

  18. Perfumes dice:

    por ciertoo,,, est perfumee no lo encuetras asi porq si , lo venden en el corte ingless y es bastant caro… no lo hay en juteco ni en body bell,

  19. Perfumes dice:

    Yo lo comence a usarlo hace muchos años, me encanta, y si,
    preguntan que perfume es!!! después dejé de usarlo porque no lo conseguía. Ahora feliz en una casa de Falabella lo encontré y lo compré. No es barato!!! pero vale la pena!!!! el que no lo conoce tiene que probarlo!!!!

  20. Perfumes dice:

    Yo lo comencé a usar hace muchos años, me encanta, y si,
    preguntan que perfume es!!! después dejé de usarlo porque no lo conseguía. Ahora feliz en una casa de Falabella lo encontré y lo compré. No es barato!!! pero vale la pena!!!! el que no lo conoce tiene que probarlo!!!!

  21. https://www.comprarrodilleras.club/ dice:

    Hey allí estoy tan feliz que encontré tu weblog, realmente te encontré
    Por accidente, mientras estaba navegando en Google para otra cosa, no obstante
    Estoy aquí ahora y sólo quiero decir gracias por un post notable y un blog todo emocionante
    (También me encanta el tema / diseño), no tengo tiempo
    Para ir a través de todo en el momento, pero he marcado en el libro y también incluía sus feeds RSS, así que cuando tengo tiempo I
    Será volver a leer más, Por favor, mantenga el excelente trabajo.

Leave a Reply