2010 15 Dic

   

«Cómo puede un perfume tener tantos matices y porqué uno logrado es un acorde de sutiles componentes de gotas destiladas ?» Actualmente, cuando se habla de un perfume, se habla siempre por su nombre o por su marca. Sin embargo, los nombres de los expertos (las «narices») que circulan a raíz de la creación de un perfume de éxito, son ignorados por el gran público. Es por ello que no puedo dejar pasar los nombres de Jacques Polge, Ernest Beaux, Jean Kerleo, Henri Almeas y tantos, tantos otros.-
Un día le regalé a mi hija el «Magie Noire» de Lançome … quedó fascinada … «todos me preguntan qué perfume uso» y «cómo me fija», «estoy encantada». A punto de terminarse, le compré otro de inmediato. Fué realmente una sorpresa ver el formato del mismo: habrá cambiado su presentación ? me pregunté. Increíblemente, al dárselo, lo olimos juntas y mi reacción inmediata fué: «es mucho más suave». A los pocos días me comentó que no era el mismo de antes y que ya «no le quedaba como antes». Inmeditamente fuí a estudiarlo y allí mismo supe que había sido RE-FORMULADO.-
Sinceramente, no entiendo el porqué de ello: era un perfume tan hermoso, tan poderoso, tan particular … porqué razón re-formulan perfumes que son símbolos: éste fué creado en 1978 por Gerard Goupy y para mí (no sólo para mi hija), el mejor perfume de Lançôme, el de mejor fijación (y que conste que no me olvido de «Poême» que es otro de los grandes de la marca). Es tal mi rabia que hasta me dan ganas de no usar nunca más las cremas de esta firma, las cuales uso desde ya hace años. Ya había leído acerca de cambios en diferentes perfumes, pero nunca me había sucedido algo así, sentirlo tan de cerca y que mi preciosa hija se quedara sin «su perfume preferido». Es lo que escribía en el artículo anterior, lo «economizaron», una vez impuesto en el mercado, lo hacen de menos categoría. Yo me pregunto, es cierto que ganan con este cambio ? En lo que a mi hija y a mi persona respecta, ese nuevo nunca más lo compraremos … entonces, es cierto que ganan más dinero ? UNA VERGÜENZA LANÇÔME, UNA VERGÜENZA !!!

Published under Generalsend this post

9 Responses to “Magie Noire de Lançôme”

  1. Perfumes dice:

    Tendré que aprovechar y hacer durar el último que me pudiste conseguir, pero usarlo en ocasiones especiales. Mientras tanto tengo el otro, más suave pero el aroma es casi el mismo.
    Muy buena la nota.
    Estaría bueno la leyeran los creadores para que se den cuenta que las personas notan la diferencia, y más una experta en perfumes como vos!
    Beso grande y gracias por tenerme presente en esta nota má! Te quiero mucho, y perdón la demora en leerla…

  2. Perfumes dice:

    Es defraudante la forma en que tratan al consumidor del producto, pues uno lo usa porque conoce el nombre la marca, y la calidad de la casa que representa aparte por que hace química en la persona que lo usa, pero hacer este engaño alterando el producto. No es lo que uno esperaba de esta firma tan famosa. A mí en lo personal me afecto mucho a tal grado que me he quedado sin perfume, porque no he encontrado una fragancia que me quede. A sí que no creo que haya sido una idea brillante. Sino más bien un insulto, y una estafa para las personas que compramos este producto alterado también una gran falta de consideración y respeto a todas las que consumimos este producto en particular.

  3. Perfumes dice:

    no manchen es mi favorita uuuufffssss me muero…estoy enamorada de eate perfume lo amo pero si no es la misma que antes no puede ser

  4. Perfumes dice:

    no es justo el cambio
    ddeseo una pieaza del original magic noire con el aroma que realmente fijaba

  5. Perfumes dice:

    Hola,hace ya varios años Avon dejo de vender un perfume llamado whispper y seguramente esa fragancia imitaba a alguna fragancia importada que no se pudo importar mas para que la siguieran sacando a la venta.Alguien sabe a que fragancia importada era similar? gracias

  6. Perfumes dice:

    Yo tengo años usandolo y ahora su presentación no es la misma y su fragancia ya no es como antes

  7. Perfumes dice:

    YO lo llevo usando desde hará la friolera de 20 años, estuve, un tiempo sin encontrarlo y en El Corte Inglés me dijeron, que ya no se fabricaba, me dio mucha rabia pues ha sido mi perfume favorito, aunque el Tresoir y Miracle , también me gustan pero hace como dos años lo volví a ver en un escaparate y lo he comprado, pero no me dura casi nada su olor lo he pedido por Internet , y yo creía que seria una imitación que me habían estafado pero por lo que veo los que me han estafado son sus dueños …. QUE PENA ME DAN , NO LO VOLVERÉ A COMPRAR……

  8. Laura dice:

    Lastima,me gustaba mucho su aroma,no lo vuelvo a comprar.

  9. soledad dice:

    ES UNA PENA, QUE LE QUITEN EL MERITO DE ESE PERFUME.. SU AROMA ORIGINAL ERA INCONFUNDIBLE EINCOMPARABLE, ES UNA LASTIMA.
    LO USE MUCHOS AÑOS, LO CUIDABA COMO ORO, SOLO PARA OCACIONES ESPECIALES. Y ME CUESTA CONSEGUIRLO, EN ARGENTINA. AL LEER ESTO ME DECEPCIONE TOTALMENTE.

Leave a Reply