2011 21 Nov

   

Hubert de Givenchy, fundador de la casa de alta costura en el año 1952, se convierte años más tarde en una de las firmas más prestigiosas de la perfumería.-
Ysatis es creado en el año 1984 por Dominique Ropion. Es un perfume fuerte, intenso, pero lamentablemente no queda en mi piel más que una hora, pese a que he leído que a otras personas les fija estupendamente bien. Pero quiero comentar acerca de este perfume, ya que es realmente maravilloso. Es un oriental floral-frutal y entre sus notas figuran:
– aldehídos, ylan-ylang, coco, bergamota, flor de naranjo
– miel, ámbar, patchouli, vainilla, civet
Este perfume, ni bien sale al mercado se convierte en un gran clásico y un año después de su lanzamiento, da la vuelta al mundo. Ysatis no responde al modelo clásico de perfumes de tres tiempos, cada uno de sus aromas está ligado entre sí. Uds. no se imaginan cómo me duele que este «floral de madera con notas orientales» no se fije en mi piel: es uno de los aromas más exquisitos que he sentido y felices de las que pueden disfrutar de él !!!

Published under Generalsend this post

4 Responses to “Ysatis, Eau de Toilette de Givenchy”

  1. Perfumes dice:

    ES MI PERFUME FAVORITO, LAMENTABLEMENTE CASI NO SE ENCUENTRA. PARA MI PIEL, SE FIJA MUY BIEN Y DURA TODO EL DIA. ESQUISITO.

  2. Perfumes dice:

    en estos momentos se burlan de mi por este perfume pero no saben de fragancias buenas aunque sea tan viejo es muy moltochip

  3. Perfumes dice:

    quiero comprarlo donde lo consigo?

Leave a Reply